sábado, 2 de julio de 2011

Episodio 11 de la 6ª temporada de Paisajes Remotos

Todo comienza cuando francis va a la oficina cynthia para hablar sobre la captura ilegal de criaturas y la intromisión de sus soldados, en la charla, cynthia le rrevela a Francis que el carakiller fue mutado por sus soldados para que pudiera abrir paisajes, pero escapó. Mientras tanto en el CBP, el equipo está descansando, randall y llana estan preocupados, extrañan a sus seres queridos, pero no pueden abandonar al equipo hasta que resuelvan los problemas de los paisajes, en ese momento, escuchan un ruido en el zoo de criaturas, y ven que los soldados de cynthia estaban intentando capturar al carakiller, en el intento por escapar, liberan el bzal del carakiller (el cual le dieron al capturarlo los del CBP), y el animal abre un paisaje que lleva al oligoceno, de el sale un entelodon macho con el organismo lleno de testosterona, y lo peor es que ambos animales se dirigen a donde está francis; cuando el entelodon llega, francis empieza a luchar con él, y el animal mata a cynthia, al final logran llevar al animal al centro, capturan al carakiller, lo vuelven a la normalidad, lo regresan a su era, los soldados están sin trabajo, y las criaturas capturadas por los soldados también fueron llevadas al centro ¿significa que porfin el equipo podrá capturar criaturas sin intervención?

Entelodon:
Hábitat: Tierra
Longitud: 3 m
Altura: 2.1 m
Peso: 1000 kg
Alimentación: omnívoro

Entelodon:

2 comentarios:

  1. vale haceis el episodio 11 de la temporada 6 ¡¡¡¡y no haceis el episodio 3 de la temporada 5!!!!! me estoy liaaaandooooo

    ResponderEliminar
  2. no no, es que no soy miguel, soy leo, miguel me dió su contraseña, y me dijo que publicara entradas para paisajes remotos, pero no me dijo las criaturas de la séptima, octava, ni novena temporada, y sin esas criaturas, no puedo poner entradas, ya que miguel hasta ahora no me responde, pero sigo esperando

    ResponderEliminar